viernes, 9 de enero de 2015

Picheo combinado de las AGUILAS DEL ZULIA, le metió 9 arepas por el buche a los caribes de oriente. Zulia empató la punta con sus vencidos

ÁGUILAS 1 CARIBES 0

Zulia le jugó perfecto a Anzoátegui

Fecha: Jueves, 8 de enero. STADIUM LUIS APARICIO EL GRANDE DE MARACAIBO

GERARDO BOSCÁN/ Maracaibo

Foto: AVS PHOTO REPORT

Águilas del Zulia disputó el juego perfecto que esperaba en las primeras cuatro jornadas del Round Robin. Lo hizo frente al equipo favorito, al que pareciera jugar sin errores de ningún tipo al campo, Caribes de Anzoátegui, y los venció con pizarra de 1-0.

El triunfo provocó un empate en el primer lugar de la clasificación entre Zulia, Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes.

Anthony Gallas conectó jonrón solitario en el quinto episodio para producir la única carrera del compromiso, justo después que Alex Torres batalló con su control para sacar cinco ceros de la toletería dirigida por el Manager del Año, Omar López.

"Todo fue sensacional. Lo sufrimos mucho por el descontrol de Torres al principio, pero también disfruté mucho poder tener un encuentro como este", respondió Eduardo Pérez, quien regresó a sus funciones después de dos juegos de suspensión.

Águilas entró en su zona de confort después de batallar con Daryl Thompson quien consiguió trabajar siete episodios para una carrera, el jonrón de Gallas y ponchar a cuatro sin dar boletos.

"Después del jonrón de Gallas la sangré fluyó mucho más", confesó Freddy Galvis, capitán de la defensa rapaz en el campocorto. "Entramos en la zona donde mejor jugamos. Donde nuestra defensa destaca y, para mí, el mejor bullpen de esta liga se luce".

No se equivocó Galvis. Edwin Quirarte retiró el sexto episodio, a pesar de permitir un sencillo. Arcenio León demostró que sigue aumentando su nivel en el momento que el equipo más lo necesita al retirar sin complicaciones el séptimo. Leonel Campos retitró por la vía rápida el octavo, a pesar de José Gil que entró el último out con elevado al jardín derecho, cerca de la zona de seguridad. Silvino Bracho retiró el noveno para obtener su rescate y subir a las Águilas en la punta delTodos contra Todos, empatados con Anzoátegui y Magallanes.

"Hicimos lo que necesitábamos", comentó Torres quien tuvo su primera salida en el mes de enero y se llevó la victoria. Además, trabajó más de 100 lanzamientos. "Estaba enfocado en poder hacer las cosas. Siempre tuve confianza en lo que podía hacer".

DESDE EL TERRENO. Omar López ganó el premio al Mánager del Año, dándole a Caribes el tercer premio consecutivo. "Rompí la barrera pelotero – mánager. Soy uno más del grupo. Esto es para ellos", comentó en su encuentro con la prensa marabina… Tim Dillard se reportó en Maracaibo y entrará al roster de Águilas este viernes, aunque el mánager Eduardo Pérez no apuntó quien será el sacrificado, asomó que será uno de los Arias… José Pirela no vio acción y que viajó a los Estados Unidos por orden de los Yankees para chequear la muñeca derecha… Julio Vivas recibió permiso de los Piratas de Pittsburgh para continuar lanzando en Venezuela, aunque no ve acción desde la temporada regular.

EN CIFRAS. Zulia cortó una seguidilla de ocho derrotas contra Anzoátegui en postemporada, reportó el periodista Juan Páez. El departamento de prensa de Águilas agregó que no vencían desde el 18 de enero de 2012. Cinco de esas victorias han sido en Maracaibo… Freddy Galvis y Niuman Romerollegaron a nueve imparables, ambos colíderes en imparables en el Round Robin.


--

=>=> EN EL 2015 LOS DEPOSITOS BANCARIOS TIENEN DESCUENTO 

 EN UN MENSAJE DE TEXTO, PUEDES ENVIAR TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 

DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!
Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir durante siete dias...

LAS MARCAS DE LOS MEJORES PRONOSTICADORES 

LOS MEJORES PARLAYS DE LA LVBP, NBA Y NHL, 

LOS TRIPLES GANADORES DEL DIA?

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 100

AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario