lunes, 3 de noviembre de 2014

ALGUNAS COSAS SENCILLAS DEL SUPER POOL HIPICO QUE CONVIENE RECORDAR. PRIMERA PARTE.

  • Los juegos denominados sexto zuliano (las seis primeras carreras de cada programa) y el pool zuliano (o pool) con las seis válidas al cinco y seis, son los únicos juegos MUTUALISTAS exclusivos del SUPER POOL HIPICO. Ambos tienen factor multiplicador UNO (1). Es decir, usted multiplica y el resultado es el costo ó valor real del ticket, y es lo que ud debe pagar, -si va a pagar COMPLETO.  
  • Qué significa que son MUTUALISTAS? Significa que se fundamentan en que TODAS las jugadas de los apostadores van hacia un pote COMÚN. De ese pote común se deducen los impuestos de ley y los gastos fijos y el resto establecido en el reglamento del juego, queda para pagar los tickets ganadores en el SEXTO Y EN EL SUPER POOL HIPICO.
  • El super pool hipico por tener a veces sus centros de sellado fuera de las grandes ciudades, y en pueblos o barrios alejados de las maquinas vende paga, ha establecido que puede recibir otras jugadas adicionales que han sido establecidas por el instituto nacional de hipodromos, tales como por ejemplo EL LOTO HÍPICO, (la última no valida al 5 y 6 mas las seis del cinco y seis), los pooles de cuatro en su primera y segunda tanda, las superfectas, la doble perfecta, las trifectas, el 5 y 6 electrónico, etc),
  • En el caso de esos juegos establecidos por el instituto nacional de hipodromos, CON EL SUPER POOL HIPICO el aficionado puede realizarlos por el valor que desee y que generalmente está por debajo del costo o valor real QUE TIENE ESTABLECIDO EL HIPODROMO PARA CADA UNO DE ESOS JUEGOS. 
  • Por ejemplo el loto hipico para el INH, tiene un FACTOR MULTIPLICADOR DE VEINTE. Es decir que un ticket jugado con un solo ejemplar en cada una de sus siete carreras cuesta veinte bolivares fuertes. Es de destacar que LAS MAQUINAS VENDE PAGA, solo aceptan que UD PAGUE EL COSTO REAL DEL TICKET.  
  • Para el INH, el factor multiplicador del pool de cuatro es DIEZ BOLIVARES FUERTES. Quiere decir que un ticket con un ejemplar en cada carrera 1x1x1x1 vale diez bolívares. Un ticket con dos ejemplares en cada carrera cuesta 2x2x2x2=16 y todo multiplicado por diez sale en 160 bolivares fuertes. 
  • Ahora bien COMO EL SUPER POOL HIPICO desde hace cincuenta a#os, tiene raíces genuinas de extracción popular, le permite a ud jugarlo de manera proporcional.
  • Que significa jugarlo de manera proporcional? Que ud puede pagar cualquier cantidad por debajo DEL VALOR REAL DEL TICKET y cobra proporcional. En el ejemplo mencionado anteriormente, si el ticket le cuesta REALMENTE en la máquina punto azul 160 bolívares, en el super pool hipico, ud puede elaborarlo por 80 bolívares y si lo acierta COBRARÁ LA MITAD DE LO QUE PAGA EL HIPODROMO. Puede elaborar su pool de cuatro por 40 bolívares y si lo acierta cobrará la cuarta parte de lo que paga el hipódromo por un ticket BIEN ELABORADO. Puede elaborarlo por 16 bolívares y si acierta cobrará la DECIMA PARTE DE LO QUE PAGUE EL HIPÓDROMO (porque 16 que ud pagó es la décima parte de 160 que es lo que cuesta realmente el ticket). Y así sucesivamente. 
  • Que ventajas tiene jugar los juegos del hipódromo con el super pool hipico? Que si ud juega su pool de cuatro en la máquina vende paga y acierta, ud sin querer ha bajado los dividendos oficiales del pool de cuatro.
  • Pongamos un ejemplo sencillo para que entienda: Supongamos que EN EL JUEGO DEL POOL DE CUATRO del INH, APARECEN DOS TICKETS BUENOS GANADORES, el suyo y el de otro jugador. Había un monto a repartir de 100 millones. Usted cobrará 100 millones DIVIDIDO entre dos.....COBRARÁ cincuenta millones. 
  • Pero....QUE HUBIERA PASADO SI UD JUEGA SU POOL DE CUATRO con el super pool hipico. Pasaría esto: el único ticket que acertó el pool de cuatro en la vende paga recibió CIEN MILLONES, y usted tambien cobraría CIEN MILLONES, porque el SUPER POOL HIPICO le paga a ud EL MISMO DIVIDENDO QUE PAGÓ EL HIPODROMO. 
  • EN NUESTRA SEGUNDA PARTE, seguiremos explicando más detalles importantes de la prestigiosa empresa que es el super pool hipico, tradición y honradez desde hace más de CINCUENTA ANOS.  

--

Sella personalmente tu super pool hipico en el CENTRO HIPICO 
""EL RINCON DE LA COLINA"", a 150 metros de Ciudad Banesco, 
en Bello Monte, Caracas. 

Hugo Roca e$ información GANADORA para GANADORE$!

Mensajes: 
sólo al: 0426 666.1916/// 

ImagenLlamadas:
0426 666.1916/// 
0414 1567.988////
0416 723.7983///

cohetesyconsistencia@gmail.com

Quieres recibir directo en tu cel...

LAS MARCAS DE Hugo Roca y LOS MEJORES PRONOSTICADORES HIPICOS,  DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS ??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 

60 (ó 30+30)  AL 0426 666.1916 

LA MEJOR SELECCIÓN DE PARLAYS DE LA MLB, NBA Y NHL, DIARIAMENTE DURANTE SEIS DIAS CONTINUOS??

ENVIA UNA TARJETA MOVILNET O MOVISTAR DE 60 

(ó 30+30) AL 0426 666.1916 

VISITA: 

SIGUEME EN TWITTER   @jdacostae
HAZTE MI AMIGO EN FACEBOOK 
búscame en HIPISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
 A TRAVÉS DE UN 
MENSAJE DE TEXTO, SELLA CON HUGO ROCA, TU SEXTO, TU POOL, TU JUGADA DEL INH Y TU PARLAY. 
DEPOSITA PRIMERO EN UNA DE MIS CUENTAS. 
SOLICITALAS AL  0426 666.1916


No hay comentarios:

Publicar un comentario