sábado, 13 de diciembre de 2014

COMO SERÁ LA INSEGURIDAD EN CARACAS, QUE YA NI EN UN CENTRO HIPICO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO

Asesinaron a un oficial de Polimiranda para asaltarlo

En este centro hípico ubicado en Bello Monte se registró el hecho de sangre

En este centro hípico ubicado en Bello Monte se registró el hecho de sangre

Vecinos de Bello Monte denunciaron que hay mucha inseguridad. Motorizados asaltan a los usuarios de las paradas a plena luz del día, y en el centro hípico constantemente se registran pleitos que culminan a puños y botellazos, perturbando la tranquilidad de la comunidad

Caracas (Especial/AA).- El oficial agregado de la Policía de Miranda, Milher José Brando Henríquez, de 35 años de edad, fue asesinado el viernes 12 diciembre 2014 en la noche en el Centro Hípico Bodegón Alejandría, ubicado en el edificio Sinamaica, calle Alejandría, entre avenidas Miguel Ángel y principal de Colinas de Bello Monte, municipio Baruta.
Brando tenía 14 años de servicio, estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), destacado en la Secretaría de Gobierno del estado Miranda y deja en la orfandad a dos niños, uno de 13 años y otro de 4.
Eran aproximadamente entre 8:30 y 9:00 de la noche, dos sujetos lo abordaron, le dieron tres tiros, dos en el rostro y uno en el cuello, le quitaron la pistola y escaparon.
Vecinos de Bello Monte denunciaron que hay mucha inseguridad. Motorizados asaltan a los usuarios de las paradas a plena luz del día, y en el centro hípico constantemente se registran pleitos que culminan a puños y botellazos, perturbando la tranquilidad de la comunidad.
El oficial Brando murió en el lugar. Para el momento había muchos clientes, y al escuchar las detonaciones corrieron, unos fuera del local, otros se tiraron al piso ó se ocultaron en los baños.
Una vez que se marcharon los delincuentes, un cliente que pasó por encima del cuerpo de Brando entró a la oficina administrativa del local, para apoderarse del dinero y al ser sorprendido por los demás visitantes recibió una tunda de golpes.

"Hacen falta políticas más serias"

El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, lamentó el hecho y manifestó que "este tipo de noticias generan tristeza, no solo en el seno de la institución, en sus seres queridos y amistades, sino también en toda la sociedad, que a diario tiene que ver cómo mueren aquellos ciudadanos que decidieron profesionalizarse para proteger y reguardar a la ciudadanía".
-Hacen falta políticas más serias emanadas del Gobierno Nacional.
Con las evidencias colectadas en el sitio y las características fisonómicas de los delincuentes aspiran detenerlos en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario